24.4 C
Asunción
viernes, marzo 1, 2024

Sectores económicos de Santa Rosa de Misiones recibieron Gs. 525 millones del CAH

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) informó que desembolsó Gs. 525 millones en concepto de asistencia financiera a sectores productivos, comerciales y turísticos de la ciudad de Santa Rosa, Misiones, para dinamizar y reactivar su economía.

Foto: Gentileza CAH.

El presidente del CAH, César Cerini, acompañado por autoridades nacionales y municipales entregaron cheques por valor total de 525 millones que beneficiaron a 35 personas entre productores y microempresarios.

La ciudad de Santa Rosa Misiones es una de las zonas de mayor producción agraria del departamento y la asistencia llegó a las personas dedicadas a la horticultura, productores avícolas, turismo rural, artesanía y productores de arroz.

El acto de entrega de los aportes se realizó el viernes pasado en el salón de la Municipalidad de Santa Rosa, departamento de Misiones.

“Es muy importante que hagan buen uso del dinero para que puedan cumplir los objetivos de sus proyectos y así cumplir sus compromisos con la institución”, enfatizó el titular del CAH, durante la entrega de los aportes.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp