20.9 C
Asunción
jueves, mayo 23, 2024

Black Week CDE, para mejorar las ventas

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Comerciantes y empresarios de Ciudad del Este organizan una gran feria de descuentos para el próximo mes con la intención de recuperar los niveles de ventas en este último trimestre del año. La iniciativa lleva el nombre de Black Week CDE y será del 14 al 17 de noviembre.

La decisión involucrará a comerciantes de la zona céntrica y de toda la ciudad. Van a participar sectores de la gastronomía, hotelería, agencias de viaje, ventas de autos, aerolíneas, establecimientos de venta de materiales de construcción, electricidad y el comercio en general.

Teniendo en cuenta la experiencia del 2012, año en que esta iniciativa tuvo una importante participación de compradores paraguayos, volverán a apuntar al consumidor interno, pero además ofrecerán tentadoras ventajas a los extranjeros.

La idea de la organización del Black Week CDE surgió entre los miembros de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este, pero se suman muchas organizaciones más.

Además, contará con la participación de Itaipú, Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná.

Los comercios adheridos aportarán según capacidad, y actualmente se están realizando sucesivas reuniones para la conformación de la comisión de trabajo, informó Said Mohamed Taigen, secretario general de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este.

ABC color

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp