23 C
Asunción
sábado, abril 10, 2021

Bill Gates: “Al mundo le tomará por lo menos dos años para volver a la normalidad”

- Anuncio -
- Anuncio -

El magnate fundador de Microsoft, Bill Gates, explicó que el mundo no estará a salvo de la amenaza del Covid-19 hasta que se asegure una vacuna que brinde inmunidad a la población mundial. 

Bill Gates. Foto: Getty Images

Ante la incógnita generada acerca de la duración de las cuarententas alrededor del globo y la intención de salvaguardar la economía, Gates considera que se necesitarán por lo menos dos años hasta que se pueda regresar a la normalidad. 

«Incluso las decisiones de las autoridades no los devolverán a los estadios hasta que se pruebe que el tratamiento o la vacunación pueden prevenir la muerte», sostuvo. 

Además, considera que el comportamiento de las personas cambiará drásticamente por el temor a contagiarse de alguna otra eventual enfermedad. El empresario estadounidense anunció que junto con su esposa, Melinda Gates, y a través de su fundación prestará una «atención total» a la pandemia y dispondrá todos recursos necesarios para encontrar una cura para la enfermedad. 

«Hemos tomado una organización que se centraba en la erradicación del VIH, la malaria y la poliomielitis, y la reorientamos casi por completo a trabajar en esto», explicó. 

Hasta el momento, su fundación ya ha contribuido con USD 250 millones para la lucha en contra del Covid-19, que hasta la fecha ya ha tenido un saldo de 200.000 muertes. 

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Inflación en marzo fue del 0,1%, según BCP

La inflación del mes de marzo fue del 0,1% inferior a la tasa de variación del 0,2% registrada en el mismo periodo...

Paraguay y Rusia buscan fortalecer cooperación para tecnología y comercio agrícola

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, se reunió con, Alexánder Písarev, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación...

Gobierno decreta reducción del IVA para insumos médicos

El Gobierno Nacional, a través de su Decreto N° 5075, dispuso la reducción del 5% al 0,5% del Impuesto al Valor Agregado...

Régimen de maquila registró aumento del 47% en sus exportaciones en el primer trimestre

El régimen de maquila registró en el primer trimestre del año exportaciones por valor de USD 249.035.482, lo que implica un aumento...

Economía de Estados Unidos creció 4,3% en el último trimestre de 2020

La Oficina de Análisis Económico de Estados Unidos (BEA, por sus siglas en inglés) reportó que la economía estadounidense creció 4,3% en...
WhatsApp