18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Bill Gates: “Al mundo le tomará por lo menos dos años para volver a la normalidad”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El magnate fundador de Microsoft, Bill Gates, explicó que el mundo no estará a salvo de la amenaza del Covid-19 hasta que se asegure una vacuna que brinde inmunidad a la población mundial. 

Bill Gates. Foto: Getty Images

Ante la incógnita generada acerca de la duración de las cuarententas alrededor del globo y la intención de salvaguardar la economía, Gates considera que se necesitarán por lo menos dos años hasta que se pueda regresar a la normalidad. 

«Incluso las decisiones de las autoridades no los devolverán a los estadios hasta que se pruebe que el tratamiento o la vacunación pueden prevenir la muerte», sostuvo. 

Además, considera que el comportamiento de las personas cambiará drásticamente por el temor a contagiarse de alguna otra eventual enfermedad. El empresario estadounidense anunció que junto con su esposa, Melinda Gates, y a través de su fundación prestará una «atención total» a la pandemia y dispondrá todos recursos necesarios para encontrar una cura para la enfermedad. 

«Hemos tomado una organización que se centraba en la erradicación del VIH, la malaria y la poliomielitis, y la reorientamos casi por completo a trabajar en esto», explicó. 

Hasta el momento, su fundación ya ha contribuido con USD 250 millones para la lucha en contra del Covid-19, que hasta la fecha ya ha tenido un saldo de 200.000 muertes. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp