17.7 C
Asunción
jueves, agosto 5, 2021

Arrancó edición virtual de Construtecnia

- Anuncio -
- Anuncio -

Ante la actual situación sanitaria, la Feria Construtecnia habilitó su 20ª edición de forma virtual el lunes 20 de julio, y se extenderá hasta el domingo 26, con variados stands y propuestas para el sector de la construcción.

La plataforma utilizada será www.feriavirtual.construtecnia.com.py, que permitirá el fácil acceso de los visitantes que encontrarán varios expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al sector de la construcción.

Así también, el programa de actividades incluye nuevamente el uso de 4 auditorios en simultáneo donde disertarán conferencistas extranjeros y nacionales. Por otra parte, destacan que se realizará una feria de empleos a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, al igual que capacitaciones con certificaciones para mandos medios, concursos técnicos, rueda de negocios, conferencias magistrales, talleres de paisajismo, entre otras.

Se cuenta también con la presencia del Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Urbanización, Vivienda y Hábitat (MUVH), y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Por otra parte, señalaron que en el mes de septiembre se considera realizar la feria en su tradicional formato virtual.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp