32 C
Asunción
miércoles, octubre 28, 2020

ANDE renovó su flota con 26 automóviles

- Anuncio -
- Anuncio -

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que renovó su flota de móviles con la entrega de 26 nuevos vehículos utilitarios para las diferentes unidades técnicas y administrativas de la institución.

Foto: ANDE

La entrega se realizó en el marco de la Licitación Pública Nacional ANDE – N° 1478/2019 para la “Adquisición de Vehículos Convencionales”.  A la fecha, ya fueron entregados un total 181 vehículos utilitarios nuevos que forma parte de un lote de 282 nuevas unidades adquiridas mediante una inversión total de 51.000 millones de guaraníes, financiada con fondos propios de la ANDE.

De los 26 vehículos entregados esta semana, 17 camionetas son cabina simple 4×4 y fueron entregados a la Dirección de Gestión Regional, para uso de las Agencias Regionales Central, Cordillera y Paraguarí; a la Gerencia Comercial, para uso del Departamento de Mediciones Comerciales, y a la Dirección de Telemática, para uso del Departamento de Mantenimiento de Sistemas de Comunicaciones.

Los otros seis vehículos corresponden a camionetas cabina simple 4×4 equipados con hidroelevador para trabajos en altura de hasta 10 metros, en líneas normales, fueron destinados para uso de la Dirección de Distribución y Dirección de Gestión Regional, y sus respectivas dependencias de Central, Cordillera, Paraguarí y Misiones.

Otras dos camionetas utilitarias de la marca Toyota, tipo doble cabina 4×4, modelo Land Cruiser convencional, año 2019, fueron destinadas para uso de la Dirección de Gestión Regional, y sus respectivas dependencias, Agencia Regional Boquerón y Alto Paraguay.

Asimismo, para uso de la División Regional Sur, fue entregada una camioneta utilitaria de la marca Chevrolet, modelo S-10, tipo doble cabina 4X4.

Todos los móviles entregados fueron previamente acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE, para su circulación y uso del área a la que fueron asignadas, ajustados a las necesidades de la empresa y equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la institución.

El acto de entrega de este lote de vehículos, fue realizado el lunes y miércoles de esta semana, en la sede Social de la ANDE, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Nuevas normativas de Seprelad y cómo podrían afectar a su empresa

La Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero (SEPRELAD) emitió desde este año una serie de resoluciones que incluyen a varios rubros,...

Western Union cerrará 407 locales en Cuba

Un total de 407 puntos de pago de Western Union cerrarán en Cuba debido a las sanciones anunciadas por el presidente de...

Establecerán el Centro Tecnológico de Autopartes de Paraguay con cooperación de Corea del Sur

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer firmó un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento y funcionamiento del Centro Tecnológico de...

Presentan medidas para avanzar en la reactivación económica de Itapúa

A través de una mesa de diálogo con actores económicos y municipales del Departamento de Itapúa, el Ministerio de Hacienda, representado por...

Hacienda asegura que Plan Ñapu’ã Paraguay busca mejorar la calidad del gasto

Según el Ministerio de Hacienda, uno de los principales ejes del Plan de Reactivación Económica “Ñapu’ã Paraguay” del Gobierno se centra en...
WhatsApp