24.6 C
Asunción
sábado, junio 22, 2024

AMS S.A lanzó la nueva KTM 390 Adventure

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img
La nueva motocicleta KTM ya está en Paraguay de la mano de AMS S.A., distribuidor oficial de la marca en el país.

Más de 300 clientes, miembros de la prensa y público en general pudieron conocer en vivo a la nueva KTM 390 ADVENTURE, la más efectiva y versátil motocicleta KTM, reconocida por ser la puerta de entrada para nuevas aventuras.

A través de las redes sociales de KTM PARAGUAY, el Ing. José Ayala, gerente general de AMS S.A, expuso los detalles técnicos que permiten, con esta máquina, conquistar los caminos más difíciles y acelerar las emociones en la más potente del segmento de Travel-Enduro, que con ADN de carreras, ofrece comodidad, tecnología y practicidad para cualquier piloto.

Es muy poderosa del segmento con 44 Hp y 37 NM, mejor relación peso / potencia  hasta 500 cc, acelerador eléctrico, embrague antirrebote, Quickshifter opcional.

En cuanto a tecnología cuenta con el mejor paquete electrónico de su clase, control de tracción, frenos ABS PRO, incluyendo el ABS en modo Offroad, Full LED luz frontal con luces led de posición, tablero TFT a color,  Opcional KTM MY RIDE App con navegación onboard, música y llamadas.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp