16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Abdo pide responsabilidad para avanzar hacia la reactivación económica

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Tras la habilitación de los pasos fronterizos entre Paraguay y Brasil para el comercio, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, instó a la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Foto: Presidencia.

Así lo expresó durante un acto oficial realizado el pasado viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en el que expresó que la reapertura “genera una gran esperanza para avanzar a la normalización del comercio, la economía y el turismo”.

Abdo aseguró estar “confiado” en el compromiso de cada paraguayo “en esta nueva etapa que se vive con la reapertura de la frontera entre Paraguay y Brasil.

En otro momento, el mandatario destacó los resultados logrados en la lucha contra el covid-19 señalando que el Paraguay “hoy tiene número interesantes”.  Insistió en que la ciudadanía “no se relaje” en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por otra parte, Abdo aseguró que “el tiempo se va a encargar de escribir cómo el Paraguay enfrentó a la pandemia”, en alusión a las críticas a la gestión sanitaria.

“La historia es la fuerza suprema de nuestros actos. Muchos no valoramos lo que hacemos en el presente, eso es natural de la condición humana, pero el tiempo se va a encargar de escribir cómo Paraguay enfrentó, qué hizo, si sirvió o no el modelo Paraguay para una contribución en todas las políticas que llevamos adelante, políticas sanitarias, políticas económicas, alguna vez se va a escribir, la historia pone todo en su lugar con el tiempo”, expresó.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp