20 C
Asunción
viernes, mayo 7, 2021

4 Gamers Club lanza su plataforma de recarga de juegos y compra de Giftcards

- Anuncio -
- Anuncio -

4 Gamers Club anunció el lanzamiento de una plataforma de servicios digitales para jugadores digitales que necesiten comprar servicios de recargas para juegos y códigos de licencias de software.

Foto: Gentileza.

Los servicios que ofrece 4 Gamers Club son recargas para juegos y venta de códigos, de tarjetas de regalo y de códigos de software. Señalan que uno de los puntos fuertes de esta plataforma es la gran variedad de juegos disponibles, la amplitud de ofertas de las tarjetas de regalo y la inmediatez en la entrega de los códigos comprados.

Asimismo, 4 Gamers Club vende juegos para las más reconocidas editoras y desarrolladores ofreciendo los códigos de juegos tales como Call of Duty, The Sims, Microsoft Flight Simulator entre otros.

Recargas para juegos

Actualmente, la plataforma realiza recarga de diamantes Free Fire como novedad principal. Las recargas se pueden hacer para todos los países de Latinoamerica, excepto Brasil, sin embargo, también tienen paquetes de recarga de diamantes para la región. El juego Free Fire tiene una gran aceptación dentro del mercado latino debido a la característica destacada de que se pueden jugar en clanes o grupos de amistad contra otros clanes, esto se realiza de forma virtual y se organizan torneos en todo el mundo, repartiéndose incluso dinero en efectivo a los ganadores, según explica 4 Gamers Club.

En ese contexto, manifiestan que Paraguay actualmente hay varios equipos que compiten a nivel mundial y suelen organizarse en grupos de Facebook o en grupos de WhatsApp. La empresa señala que la recarga de diamantes Free Fire se puede realizar a través de https://www.4gamersclub.com/producto/diamante-free-fire-sudamerica/.

Tarjetas de regalo de las principales marcas del mundo

4 Gamers club sostiene que las gift cards o tarjetas de regalo se han puesto muy de moda, especialmente en esta época de pandemia debido a que se puede enviar fácilmente el equivalente a dinero en efectivo de forma virtual a través de estas tarjetas, que no son otra cosa que códigos que se envía a la persona a quien uno quiera regalar de forma fácil y rápida.

“Una de las grandes ventajas de las tarjetas de regalo es que proveen una seguridad absoluta para las transacciones, debido a que no uno no ingresa los datos de su tarjeta de crédito en la plataforma donde compra el producto”, explican.

Entre las tarjetas de regalo que proveen se encuentran grandes empresas como Amazon, Google, Razer, Netflix o Spotify.

Licencias para softwares

Como parte de su estrategia de diversificación, 4 Gamers Club también cuenta con una sección especial de venta de licencias para códigos de software, uno de los tantos requerimientos de los consumidores, también es tener a mano códigos de licencias para software de uso casero, tales como los antivirus, VPNs o Herramientas ofimáticas.

La firma destaca que es un sitio donde “puedes comprar todo tipo de productos virtuales”, con un catálogo de más de 25mil productos y constantemente ampliando la cantidad de servicios ofrecidos.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

MIC inicia plan piloto de “Exportafacil Paraguay” con 10 mipymes seleccionadas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) brindó un webinar para presentar los avances del proyecto “Exportafacil Paraguay” y las primeras 10...

General Motors cerró el primer trimestre con USD 3.022 millones en beneficios netos

La compañía General Motors (GM) obtuvo beneficios netos de USD 3.022 millones en el primer trimestre de 2021, lo que implica un...

Gobiernos municipales y departamentales recibieron Gs 532.540 millones en el primer cuatrimestre de 2021

El Ministerio de Hacienda detalló que al cierre del primer cuatrimestre del 2021 transfirió Gs. 532.540 millones a los gobiernos municipales y...

Itaipú transfirió al Estado USD 173,7 millones en lo que va del año

Itaipú Binacional transfirió USD 173,7 millones al Estado desde enero a abril de 2021 en concepto de royalties, cesión de energía y...

Abril cerró con inflación del -0,1%, según reporte del BCP

La inflación en el mes de abril fue del -0,1%, superior a la tasa de variación del -0,2% de marzo, según el...
WhatsApp