18.7 C
Asunción
martes, agosto 16, 2022

Vidriera de Trabajo del MTESS cuenta con vacancias con salarios de hasta Gs. 10 millones

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Vidriera de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) cuenta con vacancias laborales para cubrir puestos en empresas del sector privados con salarios que varían desde el mínimo vigente (Gs. 2.192.839) hasta Gs. 10 millones.

Según el informe del MTESS, los puestos mejor remunerados: contador o administrador (8 millones), jefe de planta industrial (10 millones); jefe de ventas (7 millones); asistente de Directorio (3.500.000), coordinador de cobranzas (4 millones), y supervisor de obras (10 millones).

Estos puestos requieren de mayor conocimiento en el área, estudios terciarios concluidos, manejo de idiomas inglés y portugués, además de manejo de herramientas informáticas.

La cartera estatal destaca que semanalmente se van actualizando las vacancias disponibles, con los perfiles requeridos por las empresas, en https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Asimismo, el MTESS destaca que el lunes pasado inició con 277 vacancias y los perfiles más requeridos fueron: 75 Asesores de Ventas (Asunción), 50 Call Center (Fernando de la Mora), 10 Choferes Montacargas (Ñemby), 15 Panaderos (Asunción-Central), 5 Cocineros (Asunción-Central), 7 Repositores (Asunción-Central) y 7 Vendedores de Reparto (Fernando de la Mora), entre otros.

Asimismo, resaltan que se registraron también vacancias en Vallemí, Coronel Oviedo, Loma Plata, Loma Grande, Ayolas y Paraguarí.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp