30.8 C
Asunción
miércoles, abril 21, 2021

Ullón entregó insumos médicos donados por China Popular

- Anuncio -
- Anuncio -

El concejal de Asunción, Julio Ullón, entregó al Ministerio de Salud Pública unos donativos que él mismo gestionó ante el Consulado de la República Popular de China en San Pablo.

Concejal Julio Ullón. Foto: Gentileza.

La donación consiste en 770 kilos de insumos médicos que corresponden a un total de 10.000 tapabocas N95 y otros 500 equipos de protección individual.

El edil señaló en sus redes sociales que “fueron adjuntadas todas las documentaciones pertinentes al despacho de los insumos: factura comercial, lista de empaque, certificados de calidad, certificado de origen y conocimiento de embarque para el control, supervisión y evaluación las según reglamentaciones vigentes”.

Foto: Gentileza.

Ullón expresó su agradecimiento al cónsul chino en San Pablo, Chen Peije, quien sirvió de nexo ante su Gobierno para que estos insumos puedan ser donados al Paraguay.

Paraguay no posee relaciones diplomáticas con China Popular, debido a que nuestro país cuenta con relaciones con Taiwán.

Actualmente, varios sectores de la economía nacional impulsan la idea de establecer vínculos diplomáticos con China, ya que es a su vez el mayor mercado mundial y tiene potenciales ventajas comerciales para muchos productos paraguayos.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Economía y CCO Consultores brindarán webinar sobre “Cómo crear su propia empresa en Paraguay”

El Centro de Formación Empresarial del Diario Digital Economía y la firma CCO Consultores Asociados, realizará el webinar “Cómo crear su propia...

Inflación en marzo fue del 0,1%, según BCP

La inflación del mes de marzo fue del 0,1% inferior a la tasa de variación del 0,2% registrada en el mismo periodo...

Paraguay y Rusia buscan fortalecer cooperación para tecnología y comercio agrícola

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, se reunió con, Alexánder Písarev, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación...

Gobierno decreta reducción del IVA para insumos médicos

El Gobierno Nacional, a través de su Decreto N° 5075, dispuso la reducción del 5% al 0,5% del Impuesto al Valor Agregado...

Régimen de maquila registró aumento del 47% en sus exportaciones en el primer trimestre

El régimen de maquila registró en el primer trimestre del año exportaciones por valor de USD 249.035.482, lo que implica un aumento...
WhatsApp