17.7 C
Asunción
viernes, septiembre 30, 2022

TSJE prepara los maletines electorales para las elecciones municipales

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Funcionarios de las Direcciones de Logística Electoral y Recursos Electorales están trabajando en la preparación de los maletines electorales que serán usados por los miembros de las mesas de votos en los comicios municipales del 10 de octubre.

Los trabajos comenzaron en la sede central del Tribunal Superior de Justicia Electoral en donde se está armando toda la logística que consiste en materiales y útiles electorales que serán distribuidos en todos los locales de votación en el día de los comicios.

Los maletines electorales tendrán en su interior tinta indeleble, urna plástica, la boleta única electrónica, además del Certificado TREP, actas de escrutinio, certificados de resultados, sobres de seguridad del 1 al 7, expedientes electorales y certificados de votación.

Por otra parte funcionarios del TSJE que realizan capacitaciones a nivel nacional partieron a varios puntos del país llevando los kits de capacitación para poder instruir a los miembros de mesas receptoras de votos, soporte técnico y mesa de ayuda. También salieron vehículos de gran porte hacia diversos departamentos transportando los kits sanitarios para la implementación de las medidas de prevención contra el Covid-19.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp