18.7 C
Asunción
jueves, agosto 18, 2022

Teatro Mbyky convoca a artistas para residencia de creación

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Teatro Mbyky convoca a artistas locales para la residencia de creación virtual de obras breves, realizado mediante el programa de Fondos de Cultura para proyectos ciudadanos concursables 2020 de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El desarrollo será durante un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre y será impartido por dos invitados extranjeros; Guillermo Hermida y Maruja Bustamante, ambos de Argentina.

Teatro Mbyky es una propuesta teatral que busca nuevos creadores y dramaturgos en Paraguay. Es un formato novedoso para vivir una experiencia teatral diferente. Son obras de teatro breves que se representan simultáneamente en cuatro salas, para un máximo de 15 espectadores por función en El Granel 2 a 3 veces al año.

Este formato nace de la necesidad de formar nuevos dramaturgos en Paraguay y con ello, apoyar a jóvenes en el inicio de sus carreras como directores. Una vez seleccionados los textos, se pasan a representar cuatro obras, cuatro veces, para que el público pueda optar disfrutar de una obra pero sin perder la posibilidad de ver las otras adaptándose a los tiempos de los que dispone.

Teatro Mbyky es, hoy en día, un prestigioso referente a la hora de observar la dramaturgia nacional, con un modelo de gestión transparente y eficaz, basado en el esfuerzo mutuo y la colaboración.

Para participar se debe enviar un correo a teatrombyky@gmail.com con los datos del solicitante, Nombres y apellidos, número de teléfono, biografía artística y referencia profesional hasta el 05 de agosto.

Las bases y condiciones se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/TeatroMbyky

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp