12.1 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Taiwán ratifica su compromiso de acompañar la reactivación económica del Paraguay

- Anuncio -
- Anuncio -

El embajador de la República de China (Taiwán) ante el Paraguay, José Chih-Cheng Han, ratificó el compromiso de su país de seguir cooperando con el Paraguay a través del apoyo a los planes de desarrollo para la reactivación económica que promueve el Poder Ejecutivo.

Embajador José Chih-Cheng Han. Foto: Agencia IP.

El compromiso de Taiwán fue ratificado esta mañana por el diplomático taiwanés durante el acto de entrega del primer desembolso para la construcción de viviendas destinada a familias ribereñas que se realizó en Palacio de Gobierno.

Durante el acto, Chih-Cheng Han manifestó que la pandemia del coronavirus afectó enormemente la cotidianeidad de todos, reduciendo los niveles de producción en el mundo y generando a su vez una gran afectación en la economía de todos los países.

En ese contexto, consideró que esta etapa de la cuarentena inteligente es un momento crucial para Paraguay, por lo que Taiwán ratificó nuevamente su compromiso de seguir trabajando con el país sudamericano en el proceso de cooperación que impulse el desarrollo, a través de la reactivación económica del país, con especial apoyo a las gestiones del Poder Ejecutivo.

“Taiwán seguirá ejecutando los principios de cooperación externa para sus aliados diplomáticos y promoverá diversos programas de desarrollo e inversión”, afirmó el embajador.

Así también reafirmó que su Gobierno seguirá incrementando los proyectos de apoyo con miras al fortalecimiento de las relacione bilaterales para el desarrollo del pueblo y la recuperación de la economía.

Por otro lado, el embajador formuló los mejores votos para que la amistad entre Paraguay y Taiwán continúe por la senda de la prosperidad y el bienestar social de nuestras naciones. “Unidos es como lograremos marcar la diferencia y salir adelante”, afirmó.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp