17.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Senatur presentó estrategias para la reapertura turística de Alto Paraná

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Sofía Montiel de Afara, presentó ante empresarios del sector turístico del Alto Paraná las estrategias y programas turísticos post covid, plasmados en planes de promoción nacional e internacional para la reactivación del turismo en la zona.

Foto: Senatur

«Debemos trabajar con gran responsabilidad, para una exitosa reactivación del sector turístico y más aún desde el turismo de frontera», afirmó Montiel.

Instó a los empresarios a utilizar la plataforma virtual vigente, CampusTur, esfuerzo conjunto de la Senatur y el BID, para capacitarse en hospedajes, gastronomía, destinos, turismo de reuniones, de manera a estar a la vanguardia, y actuar de manera responsable con los visitantes.

Asimismo, en la ocasión presentó la campaña de turismo Interno «Abrazá Paraguay, Javyá Paraguaipe» que propone redescubrir todo lo que ofrece el Paraguay, en cuanto a sus riquezas culturales y naturales, que aún no han sido exploradas. Una campaña que invita a la ciudadanía en general a conocer lugares de nuestro país y despertar en todos, el sentido de pertenencia.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp