13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Senatur presenta a Paraguay como destino seguro para la reactivación turística pospandemia

- Anuncio -
- Anuncio -

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) realizó la presentación de Paraguay como “destino seguro” en miras a la pospandemia, al servicio diplomático exterior en Australia, Corea, Taiwán, Japón e India.

Foto: Senatur.

La presentación se realizó a través de una conferencia virtual, realizada bajo la organización de Senatur y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que marcó el final del ciclo de promoción de oferta turística del país a las representaciones diplomáticas del Paraguay en el mundo.

El director de Prestaciones de SENATUR, Javier Ramírez, fue el encargado de brindar toda la información actualizada de los atractivos de acuerdo con las regiones, y al trabajo llevado adelante por la institución, que relaciona al turismo con la historia, la artesanía, las tradiciones, la cultura ancestral y los circuitos.

Asimismo, se refirió al turismo gastronómico que hoy se constituye en un valor agregado para los destinos que ofrecen su cocina local y se propone como una experiencia inolvidable para los turistas, al que se suma la calidez y hospitalidad característica del paraguayo.

Participaron de la conferencia los embajadores paraguayos en Corea, Raúl Silvero; en Japón, Raúl Florentín; en Taiwán, Marcial Bobadilla Guillén, en la India, Fleming Duarte, y en Australia, Armando Fernández Galté; así como las representantes de las operadoras turísticas Martin Travel, Gabriela Aranda, y Discover South América, Vanessa Torres.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp