22.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

Senatur presenta a Paraguay como destino seguro para la reactivación turística pospandemia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) realizó la presentación de Paraguay como “destino seguro” en miras a la pospandemia, al servicio diplomático exterior en Australia, Corea, Taiwán, Japón e India.

Foto: Senatur.

La presentación se realizó a través de una conferencia virtual, realizada bajo la organización de Senatur y el Ministerio de Relaciones Exteriores, que marcó el final del ciclo de promoción de oferta turística del país a las representaciones diplomáticas del Paraguay en el mundo.

El director de Prestaciones de SENATUR, Javier Ramírez, fue el encargado de brindar toda la información actualizada de los atractivos de acuerdo con las regiones, y al trabajo llevado adelante por la institución, que relaciona al turismo con la historia, la artesanía, las tradiciones, la cultura ancestral y los circuitos.

Asimismo, se refirió al turismo gastronómico que hoy se constituye en un valor agregado para los destinos que ofrecen su cocina local y se propone como una experiencia inolvidable para los turistas, al que se suma la calidez y hospitalidad característica del paraguayo.

Participaron de la conferencia los embajadores paraguayos en Corea, Raúl Silvero; en Japón, Raúl Florentín; en Taiwán, Marcial Bobadilla Guillén, en la India, Fleming Duarte, y en Australia, Armando Fernández Galté; así como las representantes de las operadoras turísticas Martin Travel, Gabriela Aranda, y Discover South América, Vanessa Torres.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp