21.7 C
Asunción
sábado, noviembre 26, 2022

Realizarán en Ciudad del Este la Feria MIPYMES CAPASU

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) realizará la Feria MIPYMES CAPASU, del 26 al 27 de septiembre en el Supermercado Gran Vía de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El objetivo de esta iniciativa es que las microempresas ofrezcan sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros, en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la CAPASU.

La primera feria en el interior del país se realizará en el Departamento de Alto Paraná con el apoyo de Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAP). Luego, continuarán las muestras, en Itapúa, Caaguazú, Central, Cordillera y Guairá, brindando así oportunidades a las MIPYMES de distintas regiones del país.

El apoyo consiste en la disposición de espacios al aire libre, ubicado en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, donde cuidarán las recomendaciones sanitarias y se habilitarán lugares según el área disponible de cada local.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio a través de su Viceministerio de MIPYMES y su oficina regional en Alto Paraná.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp