13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Realizarán en Ciudad del Este la Feria MIPYMES CAPASU

- Anuncio -
- Anuncio -

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) realizará la Feria MIPYMES CAPASU, del 26 al 27 de septiembre en el Supermercado Gran Vía de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El objetivo de esta iniciativa es que las microempresas ofrezcan sus productos, creaciones y servicios, especialmente del rubro de calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares), industria creativa y otros, en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la CAPASU.

La primera feria en el interior del país se realizará en el Departamento de Alto Paraná con el apoyo de Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAP). Luego, continuarán las muestras, en Itapúa, Caaguazú, Central, Cordillera y Guairá, brindando así oportunidades a las MIPYMES de distintas regiones del país.

El apoyo consiste en la disposición de espacios al aire libre, ubicado en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, donde cuidarán las recomendaciones sanitarias y se habilitarán lugares según el área disponible de cada local.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio a través de su Viceministerio de MIPYMES y su oficina regional en Alto Paraná.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp