16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Realizarán desde hoy la Feria “Descubrí La Recova”

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Los locatarios del Corredor La Recova realizarán la feria “Descubrí La Recova” este sábado 14 y domingo 15 de noviembre, congregando artesanía, cultura e historia.

Esta iniciativa es organizada por los locatarios de La Recova y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad de Asunción.

Con esta feria se busca promover e incentivar uno de los puntos turísticos más tradicionales, representativos y antiguos de Asunción, con la puesta en valor del patrimonio arquitectónico del lugar, así como los locales exclusivos de venta de artesanía, que brindan una diversidad de productos tradicionales provenientes de todos los departamentos del país.

Asimismo, conocer las historias y memorias de cada uno de los sietes locales, que funcionan en este corredor considerado el primer sitio en Paraguay de venta de artesanía, siendo un emblema nacional con más de 90 años de historia y tradición.

También se contará con una con una exposición historiográfica, la participación conjuntos artísticos, juegos para niños y locales de gastronomía.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp