23.7 C
Asunción
martes, febrero 7, 2023

Reactivan una cámara comercial con Croacia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata fue creada en 1996, pero a partir de este año tendrá un nuevo dinamismo en las relaciones empresariales, comerciales y profesionales, en razón del ingreso de Croacia a la Unión Europea, informó ayer el titular del gremio, Arq. Gustavo Glavinich.

“El Paraguay tiene nuevas oportunidades comerciales con Croacia para la importación y exportación de productos, así como también para inversiones y los negocios que podrían crecer entre ambos países, por intermedio de nuestra cámara”, dijo Glavinich.

Informó que el gremio reactivó sus actividades y celebró ayer una reunión con socios y amigos, en su local.

Señaló que existe gran potencial para ampliar la complementación económica entre ambas naciones. Argumentó que en Croacia existen empresas constructoras de barcos, barcazas y remolcadores fluviales, que podrían apoyar el desarrollo fluvial de nuestro país.

Por otra parte, Croacia tienen experiencia en la construcción de líneas de ferrocarril de Rumania, Bulgaria, Hungría y China Continental.

Según los datos, la embajadora de Croacia es Duska Paravic, concurrente ante el gobierno paraguayo, con sede en Buenos Aires, Argentina.

ABC color

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp