26.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Pytyvõ 2.0 realizará 200.000 acreditaciones esta semana

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Programa de Subsidio Pytyvõ 2.0 realizará esta semana 200.000 acreditaciones en todo el país, totalizando más de 600.000 pagos, según comentarios del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la viceministra de Economía, Carmen Marín, durante la visita del mandatario a las instalaciones de la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda.

Abdo explicó que el equipo de trabajo para las acreditaciones está compuesto por 58 funcionarios, aproximadamente, quienes hicieron posible en estos últimos meses que el Programa Pytyvõ “sea todo un éxito”. A su vez, recordó que en la primera edición del Programa fueron beneficiadas un total de 1.250.000 personas.

Por su parte, la viceministra Marín manifestó que las acreditaciones se realizan en los diferentes distritos del país, teniendo en cuenta que el Programa tiene cobertura amplia y prioriza algunos sectores como los de comercio, turismo, eventos, servicios, y ciudades fronterizas.

Hacienda destaca que a través de Pytyvõ 2.0 se inyectó a la economía unos USD 32 millones, lo que se traduce en más de 446.000 beneficiarios a nivel país.

Por otra parte, la cartera fiscal recuerda que aún continúa el proceso de análisis de los trabajadores inscriptos, por lo que la lista de beneficiarios se va actualizando constantemente de manera a mantener informada a la ciudadanía en general.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp