7.7 C
Asunción
viernes, agosto 19, 2022

Project Management Institute activa en Paraguay

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Project Management Institute (PMI) es una asociación líder mundial en dirección de proyectos, programas y portafolios. Con más de 600 mil miembros, más de 300 capítulos en 200 lugares en todo el mundo, sigue creciendo y fortaleciéndose gracias a una gigante red de voluntarios.

Foto: gentileza.

Este año cumplen 30 años como organización internacional. Para celebrar el aniversario y como cierre del año, los voluntarios capítulo Paraguay estarán realizando una cena social este martes 15 de diciembre, a las 20:00 Hs. en Torres Mirador, siguiendo todo el protocolo sanitario.

Además de los voluntarios relacionados a las tareas específicas del capítulo del PMI Capítulo Asunción, Paraguay, actividades relacionadas con el (PMI Educational Fundation), son llevadas en cada territorio por los voluntarios. Este 2020 la fundación cumple 30 años, donde donantes y patrocinadores de la Fundación Educativa de PMI (PMIEF) marcaron la diferencia en la vida de miles jóvenes, enseñando habilidades de dirección de proyectos y creando una comunidad de profesionales con habilidades y orientación hacia el bienestar social.

En Paraguay, la creación del PMI CAPÍTULO ASUNCIÓN, PARAGUAY se inicia con 40 profesionales paraguayos que ya eran miembros del PMI y que constituyen la comunidad de interés en Project Management, el 15 de agosto de 2011.  Con esto buscan incentivar la participación de actuales y futuros asociados, aumentando la percepción del valor de la filiación y de la integración de profesionales del área. La presidencia actual está a cargo de Roberto Candia y la vicepresidencia Gonzalo Peccia, acompañados por más integrantes que conforman la Comisión Directiva.

Esta nucleación tiene como misión promover y difundir las mejores prácticas de la Dirección de Proyectos impulsando su aceptación y aplicación en las organizaciones públicas y privadas, para mejor utilización de los recursos fomentando el reconocimiento de la Dirección de Proyectos como una Profesión.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp