13.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021

Petropar reabastece sus estaciones con “Ñande Gas”

- Anuncio -
- Anuncio -

Petropar anunció que tras recibir el primer convoy de camiones cisterna cargados de gas licuado de petróleo (GLP) para abastecer la planta de Villa Elisa, se inició el pasado miércoles la recarga de los tanques en las estaciones Petropar.

Foto: Petropar.

En ese sentido señalaron que el producto está disponible para la venta en las estaciones de servicios de Petropar a un precio de Gs. 2.625 por litro.

En ese sentido, señalan que mantener el precio del producto, siendo este “el más bajo del mercado y con la mejor calidad”, fue posible mediante compras inteligentes realizadas por el emblema nacional. La empresa adjudicada en licitación pública internacional con ID 380936 es Pan American Energy S.L. quien ofreció el mejor precio.

Petropar agregó que esta adjudicación es con contrato abierto, lo que permite a la empresa pública garantizar la provisión de Ñande Gas a todas las estaciones de servicio.

“Como emblema de todos los paraguayos, tenemos el compromiso de proveer el mejor producto al precio más bajo del mercado, y lo estamos cumpliendo”, aseguró Petropar en su comunicado.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp