15.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Países norteamericanos apostarán por el comercio agrícola ante la pandemia del covid-19

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) destacó que México, Estados Unidos y Canadá apuestan por el comercio agrícola para contribuir a la recuperación económica tras la pandemia del covid-19.

Foto: Poder Agropecuario.

De acuerdo con la Agencia EFE, los representantes de estos países expusieron al director general del IICA, Manuel Otero, a través de una conferencia virtual, que el acuerdo comercial T-MEC ayudará a robustecer esfuerzos de recuperación económica tras la crisis sanitaria.

El IICA es un organismo especializado del Sistema Interamericano, perteneciente a la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sede central en San Isidro de Vásquez de Coronado, San José. Costa Rica.

El Instituto es una plataforma de cooperación para movilizar recursos entre países y regiones, con el fin de promover y adaptar iniciativas de cooperación orientadas a abordar las prioridades nacionales y regionales, facilitar el flujo de la información y mejorar la difusión de las mejores prácticas agrarias.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp