23.7 C
Asunción
sábado, junio 10, 2023

Operadores turísticos serán certificados

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Con la consigna de fortalecer la oferta turística nacional, mejorar los estándares de servicio, y dar más herramientas a los destinos para fortalecer uno de los ejes de economía local, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) entregará este agosto los primeros 72 reconocimientos a empresas ligadas al turismo que concluyeron con la primera etapa del Sistema Nacional de Calidad Turística del Paraguay (SNCT).

Tal anuncio se dio a conocer tras una presentación conjunta de la Senatur y representantes del consorcio Quara-Cotelco, quienes dieron a conocer los avances y primeros resultados del proyecto que cumple un año y ya cuenta con un exitoso plan piloto a ejecutarse con las empresas adheridas al control de calidad.

El Dr. Gustavo Adolfo Toro, representante del consorcio encargado de la implementación del sistema, explicó que en esta primera etapa participaron 131 empresas en dos grandes departamentos, Alto Paraná (Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias e Iguazú) e Itapúa (Bella Vista, Hohenau, Jesús y Encarnación) de los cuales 72 concluyeron el proceso y serán reconocidas con un sello de calidad nacional turística. Los nombres de las empresas certificadas se darán a conocer en breve. Más informes del sistema en la página web: https://calidadturistica.wixsite.com /snct.

ÚH

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp