16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Ofrecen 25.000 cupos para capacitaciones en Coursera sin costo

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Estrategia Nacional de Innovación (ENI) habilitaron 25.000 cupos de capacitaciones en línea en Coursera, líder internacional de capacitaciones online.

Los cursos serán sin costos y con certificación en áreas como negocios, tecnología, artes y humanidades, salud y ciencias sociales.

Con esta iniciativa el MITIC busca dar oportunidades a los ciudadanos desempleados y trabajadores afectados por la pandemia, a fin de que desarrollen mayor conocimiento y habilidades que les permitan generar nuevas competencias para conseguir un nuevo empleo o emprender en forma independiente.

Las personas mayores de 18 años pueden inscribirse a los numerosos cursos. El requisito es registrarse en el plazo establecido hasta el 31 de octubre de 2020 en https://capacitate.wenda.org.py/. Tras completar un breve formulario, los interesados recibirán un correo electrónico de confirmación de inscripción.

Coursera es el líder global de formación en línea, con 56 millones de estudiantes inscriptos. Trabaja con 204 universidades, incluyendo a las más prestigiosas del mundo, como Michigan, Illinois y Duke. Se agregan 2500 compañías de la talla de Google, IBM, INTEL, por citar algunas, y un creciente número de aliados del sector público de Uruguay, México, Australia, Francia, Estados Unidos, Colombia, Singapur y, ahora, Paraguay.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp