17.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Oficializan a Castiglioni como nuevo ministro de Industria y Comercio

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

A través de un acto oficial en el Palacio de Gobierno, Luis Castiglioni asumió oficialmente como nuevo ministro de Industria y Comercio, en reemplazo de Liz Cramer, quien será representante de la Cancillería Nacional ante el Consejo de Itaipú Binacional.

Foto: Presidencia.

A través del Decreto N° 4.315, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró al senador Castiglioni como titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Durante su presentación oficial, el nuevo titular del MIC aseguró que la prioridad de su gestión será la reactivación económica pospandemia, que se constituirá “en un eje sobre el cual girarán las políticas públicas”.

“Y me ha dicho (el presidente) en el tiempo de pospandemia que ya estamos empezando a transitar la prioridad fundamental del gobierno de la Nación va a ser la reactivación económica, el gran eje sobre el que van a girar todas las políticas públicas”, manifestó Castiglioni.

Por otra parte, el exsenador refirió que, a pedido de Abdo, continuará con la “excelente labor” de la ministra saliente, y aseguró que tratará de “estar a la altura” de la gestión de Liz Cramer pero buscará “fortalecer nuevas iniciativas y políticas públicas” según las líneas establecidas por el presidente.

Apuntó que el plan para los 3 años restantes de gobierno será conservar los empleos de los paraguayos, así como la recuperación de los puestos de trabajo perdidos y la creación de nuevas oportunidades laborales.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp