11.7 C
Asunción
miércoles, agosto 10, 2022

Obras del Multiviaducto de Ciudad del Este cerraron el 2020 con 80% de avance

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La construcción del Multiviaducto del km 7 de Ciudad del Este superó el 80% de avance en el cierre de 2020, según técnicos de la Superintendencia de Obras y Desarrollo, dependiente de la Dirección de Coordinación de Itaipú.  El emprendimiento, financiado por la Binacional por un valor total de G 70.098.197.090, avanza conforme al cronograma previsto.

Foto: Itaipú.

Itaipú señala que, tal como estaba previsto, en la última semana del año se concluyeron las tareas de pavimentación asfáltica de un tramo de 300 metros de la colectora (avenida) Monseñor Rodríguez, en el sector sur de la obra. Al igual que la colectora San Blas, la misma ya fue liberada al tránsito vehicular agilizando así las maniobras de giro en las interconexiones lindantes.

Ambas intervenciones, que ya mejoraron sustancialmente el flujo de rodados en la zona, forman parte de la segunda etapa de ejecución del proyecto, que incluye igualmente trabajos de relleno de los puentes que empalmarán con las avenidas Perú (en el sector norte, o Acaray) y Julio César Riquelme (sur o Monday).

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp