26 C
Asunción
lunes, octubre 26, 2020

Obras del Corredor Botánico continúan avanzando

- Anuncio -
- Anuncio -

Avanzan las tareas de construcción del desagüe pluvial en el Corredor Vial Botánico, una obra clave para evitar el desborde y formación de raudales cuando llueve.

Foto: MOPC

Obreros del Consorcio DR, están colocando celulares dobles de 2 x 2 metros, en una extensión que abarcará 1.400 metros en total.

De esta manera se pondrá fin al famoso «géiser» de residuos cloacales que se formaba en la zona del Botánico en días de lluvias.

También se está trabajando en la construcción del desagüe cloacal en la calle 8 de junio, así como en el viaducto de 460 metros, cuya estructura ya está lista y ahora se procede a la terminación, con el objetivo de tenerlo habilitado en el mes de agosto.

El Corredor Vial Botánico agilizará la circulación de 40 mil vehículos por día, lo que beneficiará a 100 mil personas que ingresan y salen de la capital por el acceso norte.

Las obras están a cargo del Consorcio D-R, con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural de Convergencia del Mercosur (FOCEM).

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Sector turístico podrá solicitar el sello Safe Travels Paraguay

La Secretaría Nacional de Turismo puso a disposición de los prestadores de servicios de turismo y destinos turísticos el proceso de obtención...

Argentina reabrirá fronteras a países vecinos para reactivar el turismo

Argentina anunció que abrirá sus fronteras aéreas y marítimas con países limítrofes para reactivar el turismo de cara al verano.

Ejecutivo prolonga beneficio arancelario para la importación de insumos médicos

A través del Decreto N° 4.186/2020, el Gobierno Nacional extendió por 6 meses más la libre importación de ciertos insumos y equipos...

Familias de Yabebyry reciben viviendas sociales

30 familias de Yabebyry, Misiones, recibieron viviendas sociales otorgadas por el Gobierno, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH),...

Proyectos de Ley sancionados fortalecerán institucionalidad fiscal, aseguran viceministros

Los proyectos de Ley sancionados por la Cámara de Senadores contribuirán a “fortalecer” la institucionalidad fiscal y también lo relacionado con el...
WhatsApp