19.7 C
Asunción
sábado, noviembre 26, 2022

Nombran a Estefanía Laterza como nueva directora de REDIEX

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció la designación de Estefanía Laterza como nueva directora nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), en reemplazo de Mario Aníbal Romero, quien se desempeñaría en otras funciones.

La designación fue oficializada a través del Decreto N° 4.774 de la Presidencia de la República. Laterza es abogada por la Universidad Nacional de Asunción; cuenta con dos maestrías por la Universidad de Perugia y de Costa Rica, así como estudios de doctorado en la Universidad de Granada.

El MIC también destaca que Laterza es diplomática de carrera, con rango de Embajadora. En el servicio exterior, fue Cónsul General en Río de Janeiro y delegado ante la Organización Mundial del Comercio, además de haber cumplido funciones en Costa Rica y Colombia.

Anterior al cago, se desempeñó como Directora General de Política Multilateral de la Cancillería, Coordinadora Nacional de la Comisión ODS Paraguay y Coordinadora Alterna en foros regionales del Mercosur y otros.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp