El mercado bursátil registró en febrero un total negociado de Gs. 1,3 billones, equivalentes a USD 198 millones, cifra que implica un aumento del 69% con respecto al mismo periodo de 2020, según el reporte mensual de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (BVPASA).

El acumulado entre enero y febrero llega a los Gs. 2,4 billones, monto superior en un 78% con respecto al primer bimestre del 2020.

El 68% de las negociaciones del mes pasado fueron del mercado secundario, sector que integra a los títulos o acciones renegociadas; y el 32% restante fue de negociaciones en el mercado primario, que incluye las operaciones nuevas.

El reporte señala que el 95% de las operaciones se realizaron en moneda local, mientras que el 4,4% fueron en dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.