23.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

MUVH entregó viviendas a 56 familias del departamento Central

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) entregó a 56 familias del departamento Central las llaves de sus nuevas viviendas construidas por el Gobierno Nacional.

Foto: MUVH

La primera entrega se realizó a 15 familias que integran la “Comisión Pro Vivienda del Territorio Social San Marcos 1”, de la Localidad de Ñemby. Estas casas demandaron una inversión de 1.141.142.310 de guaraníes, según el reporte del MUVH.

Seguidamente, 28 familias más de la “Comisión Vecinal Asentamiento La Amistad” de J. Augusto Saldivar, fueron también beneficiadas con viviendas dignas, cuya construcción implicó una inversión 2.148.982.165 de guaraníes.

Por último, se realizó la entrega de 13 viviendas en la “Comisión Vecinal Pro Actividades Familias Felices” de Luque, en las que se invirtió la suma de 996.484.553 de guaraníes.

La entrega de estas viviendas, que corresponden al Programa FONAVIS, benefician de manera directa a aproximadamente 400 personas.

Durante las inauguraciones el ministro del MUVH, Dany Durand recalcó que con la construcción de viviendas “se beneficia a miles de familias con un techo digno y además ayuda a dinamizar la economía de las comunidades”.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para todos los paraguayos, construyendo viviendas dignas y de esta manera beneficiar no solamente a las familias que reciben sus viviendas dignas, sino también a los obreros y a los ceramistas y oleros que venden sus productos”, aseguró.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp