18.7 C
Asunción
viernes, julio 30, 2021

MTESS organiza la Semana del Empleo y el Emprendedurismo Juvenil Virtual

- Anuncio -
- Anuncio -

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad (MTESS) Social realizará la Semana del Empleo y el Emprendedurismo Juvenil Virtual, dirigido a jóvenes con o sin experiencia, del 01 al 04 de septiembre.

Foto: Ilustración.

En este evento, el MTESS ofrece la posibilidad de interactuar en tiempo real con buscadores de empleo, así como entablar relaciones profesionales con especialistas de las distintas áreas.

MTESS explica que el Gobierno Nacional, con el apoyo de empresas del sector privado organizan este programa que “constituye un escenario ideal en la vidriera laboral con la finalidad de conectar directamente a los buscadores de empleo con las empresas del ámbito nacional”.

Agregan que contarán con los procesos de perfilamiento, test de personalidad, talleres de habilidades blandas, entrevistas con Psicólogos y Orientación e Intermediación Laboral en la modalidad virtual.

Asimismo, en la Semana del Empleo, se habilitará un espacio destinado para capacitaciones en tema actuales como modalidades contractuales, seguridad social, entre otros temas, mediante la plataforma digital zoom y facebook live, a ser desarrollado por los técnicos del MTESS, y técnicos de las Consultoras de Reclutamiento que apoyan este evento.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

Reconocimiento verde a cinco nuevas iniciativas ambientales

El Pacto Global Paraguay en alianza con WWF-Paraguay entregaron el Reconocimiento Verde 2021 a cinco iniciativas empresariales que generan un impacto...

III Foro Internacional por la Igualdad Laboral iniciará el 29 de junio

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará el martes 29 y miércoles 30 de junio con la participación de...

Solicitan mesa técnica para abordar la problemática de bajantes de la hidrovía Paraguay-Paraná

Representantes del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM) se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni,...

CONASAM propone incremento de Gs. 97.000 al salario mínimo legal

CONASAM anunció que emitirán un dictamen al Poder Ejecutivo recomendando el incremento del salario mínimo legal en un 4,4%, es decir, Gs. 97.000.

Segunda edición de la Feria Virtual del Libro Paraguay inicia este viernes 25 de junio

La segunda edición de la Feria Virtual del Libro del Paraguay (FVLPY 2021) llega del 25 de junio al 11 de julio...
WhatsApp