26.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

MTESS organiza la Semana del Empleo y el Emprendedurismo Juvenil Virtual

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad (MTESS) Social realizará la Semana del Empleo y el Emprendedurismo Juvenil Virtual, dirigido a jóvenes con o sin experiencia, del 01 al 04 de septiembre.

Foto: Ilustración.

En este evento, el MTESS ofrece la posibilidad de interactuar en tiempo real con buscadores de empleo, así como entablar relaciones profesionales con especialistas de las distintas áreas.

MTESS explica que el Gobierno Nacional, con el apoyo de empresas del sector privado organizan este programa que “constituye un escenario ideal en la vidriera laboral con la finalidad de conectar directamente a los buscadores de empleo con las empresas del ámbito nacional”.

Agregan que contarán con los procesos de perfilamiento, test de personalidad, talleres de habilidades blandas, entrevistas con Psicólogos y Orientación e Intermediación Laboral en la modalidad virtual.

Asimismo, en la Semana del Empleo, se habilitará un espacio destinado para capacitaciones en tema actuales como modalidades contractuales, seguridad social, entre otros temas, mediante la plataforma digital zoom y facebook live, a ser desarrollado por los técnicos del MTESS, y técnicos de las Consultoras de Reclutamiento que apoyan este evento.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp