22.7 C
Asunción
sábado, septiembre 24, 2022

MTESS abre inscripciones para 894 cursos online

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) inicia hoy inscripciones para 894 cursos online (a distancia) que se ofrecerán mediante la plataforma e – learning del ente capacitador y que iniciarán desde el próximo mes.

Este lanzamiento se da en el marco de la reactivación del empleo y la reconversión laboral promovida por el MTESS a través de la capacitación, que es clave para aumentar las oportunidades de acceder a un puesto laboral. Las especialidades que brindará el SNPP fueron consensuadas en el seno de las mesas sectoriales impulsadas por la cartera de Estado, con un contenido programático adecuado a la modalidad e-learning.

El MTESS destaca que el proceso de formación de la mano de obra para el “aumento de la productividad y las oportunidades del trabajo decente”, no paró durante la pandemia. Agrega que, con esta oferta formativa a distancia, más de 160.000 paraguayas y paraguayos de los 17 departamentos del país serán beneficiados por intermedio de la tecnología que permite llegar a todos los rincones del Paraguay.

Más detalles al https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp