23.4 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Modifican detalles del compromiso automotor

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El viceministro de Comercio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Pedro Mancuello, informó que se aguarda la respuesta a una contrapropuesta planteada al Brasil tras modificaciones de algunos detalles del compromiso firmado a inicios de este mes para la rubricación del acuerdo bilateral automotor

Mancuello mencionó que se trata de algunos “detalles” en cuanto a los números, pero evitó especificarlos. Aclaró que no hubo modificaciones en cuanto a la esencia del documento acordado a inicios de este mes en Brasil, como parte de las actividades del LV Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El viceministro señaló que en estos días quedará hacer la traducción y revisión legal, para su posterior firma que se desea concretar antes de fin de año, en Asunción.

Este acuerdo es de interés para el sector autopartes, teniendo en cuenta que asegurará la producción y exportación, y para los importadores de vehículos usados, tras una intención del Brasil de prohibir al Paraguay que sigan operando, lo que finalmente no corrió.

La ministra del MIC, Liz Cramer, había garantizado que se precautelaron los intereses de nuestro país.

ABC color

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp