16.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

MIC habilitó plataforma de digital con soluciones e información para emprendedores

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Industria y Comercio habilitó la plataforma digital “Infocovid”, que tiene como propósito ayudar a los emprendedores y mipymes para atenuar el impacto económico del Covid-19 en sus actividades. 

Foto: Captura de pantalla

Este portal contiene todas las medidas puestas en marcha para ayudar a las mipymes paraguayas a digitalizarse para continuar con sus ventas y ser beneficiadas con los regímenes de mitigación ante la crisis sanitaria. “Infocovid” está abierto a la colaboración del sector privado, organizaciones civiles, universidades, organismos de cooperación y otras instituciones públicas. 

La página web cuenta con cuatro categorías: Comercio Electrónico y Educación Virtual, Medidas Tributarias, Medidas Laborales, y Soluciones Financieras. A través de estas categorías el empresario puede acceder a información según sus necesidades. 

Por otra parte, quienes deseen incluir en esta plataforma otras soluciones para paliar los efectos del coronavirus pueden incluir sus iniciativas en https://www.infocovid.mic.gov.py/, ingresando la pestaña de contactos y completando el formulario correspondiente. 

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp