32.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Mastercard reporta recuperación del gasto en viajes y entretenimiento en los países europeos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Mastercard publicó su informe “Recovery Insights: Travel Check-In”, el segundo de su serie centrada en los impactos de la pandemia, incluyendo las tendencias emergentes en el gasto de viajes. No obstante, a pesar los desafíos que plantea la Covid-19, hay señales prometedoras en el gasto de los consumidores, incluyendo los sectores más afectados como el de viajes, según la iniciativa Recovery Insights de Mastercard.

Foto: Gentileza.

A pesar de haber sido uno de los focos de la pandemia a principios de este año, países como Italia, Rusia y Francia comienzan a mostrar signos de mejora, reflejados en el registro de un gasto más amplio de los consumidores, en particular, en el cambio a un radio de venta más pequeño a medida que los consumidores viajan y gastan más cerca de sus hogares.

En concreto, el análisis de la actividad de ventas anónimas y agregadas en toda la red de Mastercard, incluyendo las transacciones en persona y en línea, muestra que estos países encabezan la recuperación del gasto de viajes y entretenimiento en todo el G20. Esto incluye sectores de viajes como las aerolíneas y el alojamiento, y actividades como comer fuera de casa.

La importante cultura de los restaurantes en Italia y la amplia industria del turismo interno han ayudado a que se recupere más rápidamente que otros mercados, incluyendo los Estados Unidos, Brasil y la India.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp