15.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Julianna Wagner es reelegida como presidenta de la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla (APCM), gremio incorporado a la Asociación Rural del Paraguay (ARP), realizó su Asamblea General Ordinaria donde se presentaron la Memoria y Balance del ejercicio 2019.

Foto: ARP.

El acto fue presidido por la presidenta de la APCM Julianna Wagner, y contó con el acompañamiento del nuevo titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach; el vicepresidente Primero, Daniel Prieto; el secretario de Coordinación, Miguel Ángel Ruiz, entre otros.

La Memoria presentada a los asambleístas destaca la incorporación de 5 nuevos miembros de la Comisión Directiva, comprometidos con la raza: Rainer Dittberner, Rafaela Peroni, Junior Olmedo, Andrés Romero y Oscar Zacarías, a quienes se dio la bienvenida y alentó a trabajar para seguir promoviendo las actividades de la raza a través de eventos, publicidad y actividades relacionadas al crecimiento de la asociación.

Luego de la presentación de la Memoria y Balance General se procedió a la votación de una lista única, quedando reelecta Julianna Wagner al frente de la Asociación; mientras que el resto de la comisión administrativa quedó de la siguiente forma:

Julianna Wagner destacó el esfuerzo y entusiasmo en la organización de las exposiciones, competencias de conformación, competencias deportivas, remates, charlas técnicas, entre otras actividades que alientan al productor y competidor a mantener la apuesta por la raza.

En ese contexto, resaltó la gran participación en la primera fecha realizada en el marco de la Expo Neuland, seguida de la segunda fecha celebrada en Surubi’i Ecuestre, Las Talas y Haras Buey Renda.

La tercera fecha se desarrolló en el marco de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2019, donde los asociados mostraron el fruto del trabajo y el desarrollo alcanzado.

Refirió que los objetivos trazados eran ambiciosos, pero con el apoyo de los auspiciantes, socios, expositores, colaboradores y voluntarios se pudo lograr el máximo brillo de los eventos organizados por la APCM.

La cuarta fecha fue desarrollada en el marco de la Expo Rodeo Trébol 2019 y la quinta fecha en la Expo Nacional de Primavera Braford-Cuarto de Milla, actividades que demostraron el gran valor de la raza.

Por otro lado, la presidenta informó a los presentes acerca de la conformación de la APCM Junior, que está integrada por 12 miembros, siendo presidente el joven Junior Olmedo Wagner y vicepresidente la señorita Sofía Peroni.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp