17.3 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Hacienda y CAF analizan proyectos de desarrollo en ejecución

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Hacienda y el Banco de Desarrollo de América Latina en Paraguay (CAF) analizaron los proyectos en ejecución con nuestro país y la programación operativa para los próximos años.

Foto: Hacienda.

Para el efecto, se reunieron el ministro de Hacienda, Óscar Llamosas y el director representante del CAF en Paraguay, Joel Branski.

Branski explicó que abordaron temas de asistencia técnica, las previstas y en ejecución, así como los estudios y productos de conocimiento que la CAF viene desarrollando en coordinación con el Gobierno. Adelantó que para diciembre tienen prevista la reunión del Directorio, que esta vez se realizará de manera virtual y contará con la participación del ministro Llamosas y de la viceministra de Economía, Carmen Marín.

Por otra parte, afirmó que la CAF tiene una cartera de operaciones por desembolsar muy importante con el país, comenzaron el año con USD 1.000 millones por desembolsar, en ejecución, y otros USD 1.000 millones por formalizar.

“Entonces es un apoyo importante y esperamos contribuir a la agenda económica del país incluyendo la reactivación económica y los programas de mitigación de la pandemia” aseguró.

El Banco de Desarrollo de América Latina impulsa iniciativas en los sectores público y privado a través de operaciones de crédito y cooperaciones técnicas en infraestructura, movilidad urbana, agua y saneamiento, energía y transformación productiva que respondan a las necesidades de desarrollo del país.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp