25.7 C
Asunción
miércoles, agosto 17, 2022

Gobierno dispone que vehículos permanezcan en parque cerrado en elecciones

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Presidencia de la República mediante un circular del Gabinete Civil dispuso que todos los vehículos del Gobierno permanezcan en parque cerrado desde las 15:00 del viernes 8 hasta las 07:00 del lunes 11 de octubre.

La medida deja de lado a los móviles que son indispensables para situaciones de emergencia totalmente justificadas por lo que insta a todas las instituciones seguir las medidas de prevención.

Cualquier violación de las medidas dispuestas por el Gobierno con relación a la utilización de los vehículos tendrá consecuencias jurídicas y también traerá medidas por parte de la Presidencia.

Este domingo se elegirán en todo el país 261 intendentes distritales y 2.781 miembros de las juntas municipales titulares y el mismo número de suplentes además se presentarán 831 candidatos a intendentes municipales y 15.535 candidatos a miembros de las juntas municipales según los datos proveídos por el Tribunal Superior de Justicia Electoral además están habilitados 4.644.536 electores para votar en los comicios del domingo, entre los cuales 50,9% pertenecen al sector masculino y 49,1% al femenino.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp