18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Fundación italiani.it ofrece becas para estudiar italiano

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Con el objetivo de promover y difundir el estudio del idioma italiano, la Fundación Italiani.it lanzó un programa de becas para personas que deseen aprender el idioma por primera vez.

La Fundación financiará becas de estudio que le permitirán aprender italiano a 12 personas, entre adolescentes y adultos, quienes deberán completar el formulario en el link https://buenosaires.italiani.it/es/participa-por-una-beca-para-estudiar-italiano/ para poder aplicar.

La selección de candidatos quedará a cargo de la Fundación italiani.it. Los alumnos becarios deberán residir en alguna de las ciudades de Latinoamérica en las cuales italaini.it cuenta con referentes. A saber: Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Misiones, Mendoza, Córdoba, Montevideo y Asunción. Se sumarán también las ciudades de Tucumán, Río Negro, La Plata y Corrientes, donde italiani.it también cuenta con referentes y difusores de nuestro proyecto.

El curso, cuya modalidad será completamente virtual, es de nivel A1 (nivel inicial) conforme al Marco Común Europeo de Referencia. La duración del curso será de un cuatrimestre: las clases comenzarán en agosto y culminarán en diciembre del 2020. La carga horaria prevista es de 1 hora semanal y todos los encuentros serán en modalidad virtual. Además, los alumnos tendrán acceso a diversas plataformas a través de las cuales se les enviará el material del curso y podrán intercambiar dudas con la docente a cargo.

Fecha límite para enviar la candidatura: 30 de julio de 2020. Contacto de Referencia: Amira Celeste Giudice, coordinadora de italiani.it en Latinoamérica. E-mail: a.giudice@italiani.it.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp