7.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024

Empresas de la moda se unen y lanzan campaña “Pink Power” para la lucha contra el cáncer

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) lanzó la campaña “Pink Power Collectión” basados en el Octubre Rosa que es una campaña que se realiza en todo el mes de octubre para crear conciencia sobre el cáncer de mamas, por eso la colección reúne a empresarios paraguayos de la moda textil, accesorios y otras indumentarias para destinar una parte de las ventas de los artículos a los programas gratuitos que son dirigidos a los pacientes oncológicos.

Participan de la campaña 12 marcas que tienen el sello de moda sostenible “Pink Power Collection” y que busca dar un fuerte impulso a la prevención de enfermedades oncológicas como por ejemplo el cáncer de mama mediante el empoderamiento de las mujeres, el cuidado de la salud y por supuesto los controles preventivos.

Las marcas que se unieron para la campaña son: Artemera, Astrid Art Design, Básicas, Bari, DDiane, Felice, Joyas Fio, Maura Marti, Nedaraga Couture, Nice, Nirmala y Paraguay me inspira.

Las marcas donarán el 10% y el 40% de todo lo recaudado por las ventas y esto será distribuido a los programas de acompañamiento que ofrece Funca.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp