18.7 C
Asunción
sábado, agosto 13, 2022

Elon Musk asegura que la pandemia no afectó a la demanda de autos eléctricos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El empresario Elon Musk, presidente ejecutivo de la compañía de autos eléctricos Tesla aseguró que la demanda de vehículos eléctricos de la compañía se mantuvo fuerte durante la pandemia de coronavirus, y los consumidores prefirieron comprar en línea.

Elon Musk. Foto: ABC.es

«Vimos fuertes pedidos durante toda la pandemia, todavía teníamos un buen volumen de pedidos. Crei que la gente está menos inclinada a querer ir a un concesionario, hacer la prueba de manejo y pasar el rato en el vestíbulo y ese tipo de cosas», explicó Musk, según la Agencia Reuters.

Acerca del gran repunte de las acciones en 2020, que hizo que las acciones de Tesla suban más de un 240% desde principios de año y ha convertido a la compañía en el fabricante de automóviles más valorado del mundo, Musk refirió que el mercado eventualmente se resolverá. Añadió que mientras Tesla fabricase grandes coches, los inversores estarían felices.

En un tuit del 1 de mayo, Musk dijo que el precio de las acciones de Tesla era «demasiado alto» en un momento en que las acciones se cotizaban a alrededor de 700 dólares, aproximadamente la mitad de lo que están ahora. El miércoles, las acciones cayeron un 2,2% a 1454 dólares.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp