18.7 C
Asunción
jueves, agosto 18, 2022

Dinatran sanciona dos unidades de transporte por no cumplir protocolo sanitario

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Dos unidades del transporte interior fueron sancionadas por infringir el protocolo establecido por la emergencia sanitaria Covid-19, según el reporte de la Oficina de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El director nacional Juan José Vidal informó hoy que los servicios al interior seguirán normales todo el fin de semana.

Foto: Gentileza Dinatran.

La sanción fue aplicada en base a la Resolución N° 113/20 y su anexo por incumplimiento del protocolo sanitario del ministerio de Salud, no cuentan con alfombra, cortina, alcohol en gel y la sanción establecida llega a los 10 jornales, dijo el director nacional Juan José Vidal.

“Hemos sancionado a dos unidades del transporte de pasajeros (Empresas San Buenaventura SRL y Ciudad de Paraguari SA) en la Terminal de Ómnibus de Asunción, por infringir el protocolo establecido por la emergencia sanitaria Covid-19 y falta de higiene en el ómnibus”, resaltó.

Igualmente informó que los servicios del transporte no se suspenden este fin de semana, sin embargo se apela a la ciudadanía seguir teniendo en cuenta el denominado “modo Covid de vivir” cuidar a las personas mayores y aquellas que padecen enfermedades predeterminadas. Lavarse las manos antes y después de abordar el bus, utilizar mascarilla, llevar alcohol en gel.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp