23 C
Asunción
martes, octubre 27, 2020

Convocan a emprendedores para participar de concurso de startups tecnológicas

- Anuncio -
- Anuncio -

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) convoca a emprendedores a participar del concurso virtual de Seedstars Life, que premiará a startups de tecnologías o emprendimientos en fase inicial.

La competencia busca a las startups más prometedoras, que competirán en la carrera por el título de ganador mundial de Seedstars World y el premio de hasta 500.000 dólares en inversión.

Para participar del concurso, los interesados deberán contar con un Producto Mínimo Viable (MVP), tracción inicial con sus usuarios, operaciones en curso basadas en el país ociudad de aplicación, y no deben tener inversiones previas superiores a 1 millón de dólares a la fecha de aplicación.

Seedstars es una empresa privada con sede en Suiza, con la misión de impactar la vida de las personas en mercados emergentes, y la competencia Seedstars World 2020/21 se llevará a cabo exclusivamente en línea, destaca el informe.

Tras el éxito del evento en línea Seedstars Summit el 3 de abril del 2020, la compañía decidió rediseñar sus eventos en formato digital en todo el mundo, para garantizar así la seguridad de sus socios y la comunidad en el ámbito de la crisis de la COVID-19.

Organizando competencias locales en 94 ciudades de mercados emergentes, Seedstars ha abierto las aplicaciones para startups hasta el 31 de julio. La compañía entrenará entonces a 1.800 startups a través de la Online Seedstars Academy, y seleccionará un ganador por ciudad para participar en la competición a nivel regional. La startup seleccionada por cada región, competirá en la gran final mundial que se llevará a cabo en abril del 2021.

La convocatoria está abriendo sus puertas a startups de varias ciudades seleccionadas de todo el mundo. Los participantes interesados de cualquier ciudad de Paraguay, pueden aplicar este año a través de la competencia en línea Seedstars World 2020/21 Asunción, según Edgar Colmán, titular de la Dirección Nacional de Emprendedurismo (DINAEM).

Para enviar las solicitudes y para saber más de la competencia, visitar la página de Seedstars World 2020/21 Asunción https://www.seedstarsworld.com/.

El proceso de inscripción y participación en las distintas etapas del concurso, se realizan en idioma inglés.

- Anuncio -

Mas Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -

Ultimos Artículos

AFD redujo tasas de interés de productos de viviendas para mayor acceso

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) redujo la tasa de interés final a 6,90% anual para su producto “Primera vivienda”, siendo “históricamente”...

Alberto Fernández asegura que devaluar el peso es “una máquina de generar pobreza”

Alberto Fernández, presidente de Argentina, aseguró que no cederá a las presiones de “algunos poderosos” para impulsar una devaluación del peso, señalando...

Divisas generadas por la soja aumentaron en 15%

Las exportaciones acumuladas de soja al cierre del tercer trimestre del año superaron los US$ 2.624,87 millones, lo que representa un crecimiento...

Lanzan Plan Paraguay Poguapy para apoyar a mipymes y al sector eléctrico

El Ministerio de Trabajo, en alianza con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) lanzó el plan “Paraguay Poguapy”, que incluye un concurso dirigido...

Industrialización de oleaginosas en septiembre fue la más baja del quinquenio

Al cierre del tercer trimestre del año la industrialización acumulada de oleaginosas alcanzó 2.578.310 toneladas, un 10,1% menos que lo que se...
WhatsApp