17.3 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Buscan reactivar el turismo interno y los viajes de larga distancia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran) y la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) buscan reactivar el turismo interno y los viajes de larga distancia, tras el progresivo levante de las medidas de distanciamiento establecidas en el marco de la pandemia del covid-19.

Foto: Senatur

En ese sentido, la ministra de Turismo, Sofía Montiel; el titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José Vidal; y el presidente de Asatur, Carlos Cardozo, se reunieron para dialogar sobre los protocolos vigentes para el transporte turístico y el control del tránsito en rutas para el efecto.

La reunión se desarrolló en el marco de los trabajos de “Destino Turístico Seguro”, que vienen realizando las instituciones y las asociaciones turísticas, para garantizar la seguridad de los viajes realizados a través del transporte terrestre.

Así también, se busca avanzar en el Registro Nacional de Transporte afín al turismo, como una alianza entre Senatur y Dinatran para establecer controles y lograr la formalización del sector.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp