23.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 30, 2022

Buscan potenciar oportunidades de negocio e inversión entre Paraguay y Estados Unidos

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AMCHAM), buscan ampliar el horizonte de oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre Paraguay y Estados Unidos y fomentar mecanismos de diálogo público-privado para acompañar iniciativas que consoliden la relación bilateral entre ambos países.

Foto: Cancillería.

Así lo acordaron tras una reunión entre el canciller nacional, Euclides Acevedo, y el presidente de la AMCHAM, Agustín Magallanes, ocasión en que también coincidieron acerca de la importancia de continuar con el desarrollo de acciones para la promoción de la industria cultural y el turismo.

Acevedo manifestó que la Cancillería manifiesta su predisposición para abordar todos los temas de la agenda económica y comercia entre Paraguay y Estados Unidos, y manifestó estar expectante sobre la realización de la 1° Reunión del Consejo Bilateral de Comercio e Inversiones (TIFA por sus siglas en inglés) lo más pronto posible.

Actualmente, la AMCHAM cuenta con una membresía de más de 300 empresas y profesionales que representan a pequeñas, medianas y grandes firmas de diferentes sectores.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp