16.7 C
Asunción
domingo, septiembre 25, 2022

Bursal ofrece cursos de Power Bi orientados al uso del Big Data para negocios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La firma Bursal S.A. ofrece cursos de Power Bi agendados o para la empresa (in company) en niveles básico, medio y avanzado, los días miércoles 11, viernes 13, viernes 20, miércoles 25 (19:00 21:30hs.) y viernes 27 de noviembre (19:00 a 21:00hs).

Bursal señala que el Power Bi es una poderosa herramienta que permite nuclear grandes cantidades de datos de diferentes fuentes y con ello generar  tableros o dashboard, que permiten flexibilidad para extraer información importante de diferentes bases, así como optimizar datos, analizar en profundidad los datos y encontrar patrones, entre otras ventajes.

“En un entorno que evoluciona tan rápido, las empresas buscan ahora a especialistas capaces de trabajar con los grandes volúmenes de datos que se almacenan día a día., pues la toma de decisiones debe ser en tiempo real”, explica la directora de Bursal, Raquel Rojas de Schroeder.

Así mismo, señala que en la actualidad hay personas especialistas en Big Data, que tienen habilidades como generar valor a partir de grandes volúmenes de datos, y para ello debe saber extraer, entender, limpiar y aplicar técnicas analíticas con el fin de poder apoyar la toma de decisiones en su organización.

Bursal desde el 2019 brinda a sus clientes cursos de Power Bi y los interesados podrán acceder a más información al 0981 119 084.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp