21.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024

Biblioteca Municipal atenderá al público nuevamente después de un año y medio

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos abre sus puertas nuevamente al público en general después de un año y medio de mantenerse cerrada debido a la pandemia.

En consonancia con el Día de la Juventud el recinto cultural abrirá sus puertas desde este lunes 20, el horario de actividad para los interesados va desde las 08:00 hasta las 19:00 de lunes a viernes y lo sábados y domingos de 08:00 a 18:00 con previo agendamiento y con un número limitado de personas las cuales podrán permanecer en el lugar solo por dos horas.

La directora del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, Clotilde Cabral, dijo que la apertura de la biblioteca fue muy solicitada por los estudiantes debido a la gran cantidad de libros que hay en el lugar y que rondarían los 35 mil volúmenes.

La Biblioteca se encuentra en la Casa Vertúa y las salas de lecturas cuentan con pupitres individuales y personas capacitado para la tención al público y catalogación de los libro y es la única Biblioteca Municipal abierta al público los siete días de la semana.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp