20.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

BAJAJ, el gigante indio de las motos ya está en Electrofácil

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La marca Bajaj lidera ventas en varios mercados de la región, y realizó el lanzamiento oficial de sus productos en Electrofácil el pasado miércoles 18.

El fabricante de motos Bajaj tuvo el lanzamiento oficial de sus productos en la cadena de retail, Electrofácil; de la mano de su distribuidor local, AMS S.A. Posicionada entres las marcas más vendidas en países como Chile, Argentina, Perú, México y Colombia; Bajaj es sin duda alguna, una gigante mundial de las motos.

Con más de 70 años de trayectoria, es uno de los principales fabricantes de la industria de las motocicletas de India, país de su origen, en donde trabajan desarrollando cada detalle de sus modelos con los más altos estándares tecnológicos y de capital humano.

“La marca Bajaj tiene una amplia trayectoria trabajando para obtener tecnología de alta gama, y poder entregar un producto de calidad, con seguridad e innovación, a precios competitivos en Paraguay con la accesible financiación de Electrofácil”, manifestó José Ayala, gerente de AMS Paraguay.

“Llegar a más lugares y democratizar el acceso a las motocicletas; no solo que todo el mundo debiese tener acceso a una tecnología de calidad a un precio accesible, si no en distintos puntos del país”, señaló Christian Marino, Country Manager de Bajaj en la ocasión a su visita al país para el lanzamiento en Electrofácil.

En el portafolio de productos Bajaj que estarán presentes en Electrofácil, se encuentran la eficiente Boxer 150, la potente Rouser 200 y la atractiva Dominar 400, cuyos motores se construyen en la misma línea de producción del fabricante austriaco KTM.

Los clientes de Electrofácil podrán acceder a la financiación de todos estos vehículos hasta en 36 cuotas con requisitos mínimos. Con productos de esta trayectoria, Bajaj aspira a convertirse en una de las marcas más vendidas del mercado nacional, con una estrategia que combina una excelente relación entre precio y calidad; y un completo soporte de venta y postventa aportado por AMS.

Como representante exclusivo de Bajaj en Paraguay, AMS cuenta con sucursales en puntos claves del país, con servicio técnico y disponibilidad de repuestos; sumado a la exclusiva garantía de un año o 20 mil kilómetros para todos sus vehículos.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp