19.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

ARP y MAG asistieron a productores chaqueños afectados por la sequía e incendios

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

La Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Tte. Esteban Martínez, realizó una entrega de kits de alimentos y bolsas de maíz triturado a pequeños productos del Chaco que están afectados por la sequía y los constantes incendios.

Foto: ARP.

Asimismo, la ARP realizó un relevamiento de los daños causados por los incendios en varias zonas del Chaco, a fin de coordinar acciones para ayudar a sobrellevar la crisis. El relevamiento fue liderado por el presidente de la ARP, Pedro Galli; el viceministro de Ganadería, Marcelo González; así como los titulares de las Regionales Gral. Bruguez, José Costa; y de Tte. Esteban Martínez, Marcial López Cano.

Según señala la ARP, a través de una gestión realizada ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se logró el envió de varias cisternas de agua para proveer a los pobladores de Ninfa, Km. 180 de la Ruta 12 y Fortín Caballero.

Por otra parte, el viceministro de Ganadería, Marcelo González, informó que junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería, se encuentran coordinando el apoyo conjunto a pequeños productores afectados por la sequía y quema de pastizales.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp