19.7 C
Asunción
lunes, octubre 3, 2022

Argentina abrirá sus fronteras recién desde noviembre

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Alberto Fernández, presidente de Argentina llegó a un acuerdo con sus ministros y decretó la apertura de las fronteras para extranjeros no residentes a partir del mes de noviembre.

La apertura de las fronteras es una noticia largamente esperada principalmente por los paraguayos residentes en la zona fronteriza con el vecino país como son los pobladores de Encarnación, itá Enramada y Nanawa que llevan más de un año y medio aguardando que el comercio se normalice nuevamente en estas zonas.

La apertura de las fronteras quedó establecida a partir del primero de noviembre del 2021 habilitándose de esta forma el ingreso al territorio argentino de extranjeros no residentes siempre que cumplan con los requisitos migratorios y sanitarios vigentes en el país vecino.

Por otro lado los comerciantes y pobladores de Nanawa y otras ciudades fronterizas lamentaron que las gobernaciones de las provincias que limitan con el Paraguay no hayan reabierto el paso más allá del decreto emitido por Alberto Fernández.

- Anuncio -spot_img

Mas Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Anuncio -spot_img

Ultimos Artículos

WhatsApp